29/5/09

Mi niño

El día en que discutan con alguien, si un(a) vendedor(a) de servicios te subestima o alguien te enfrenta con una soberbia media patetica, buena onda y telenovelesca; en el lapsus en que te tilde de " MI NIÑO ", no es que esté mostrando algun aprecio hacia a ti precisamente.
Cuando te miniñeen preocupate, porque no es un alago, es una manera sutil de decir "pobre weón", a mi parecer el eufemismo mas cursi y chulo del habla chilensis. Y cuando se ocupa con una finalidad melosa... sigue siendo igual de chulo.

24/5/09

Walk on by

A mi parecer, en su mejor versión.

23/5/09

Que la Raja ! : Selgas Cano Arquitectos, oficina

Antes que nada , el " Que la Raja " es una expresión propia rutinaria ante algo fascinante o connmovedor, y este lugar cumple con todos los requisitos para mi frase de agradable sorpresa. Quiero trabajar en un lugar asi.




Via Apartment Therapy

20/5/09

10/5/09

Santa Karen Carpenter

Anoche Karen Carpenter vino a visitarme en el quinto sueño. Atendía un plotter, y tenía su clásico peinado setentero con chasquilla. Era ella, no un doble ni una imitación. Sólo me miraba, no hablaba. Su cara demacrada con mirada penosa algo me decian. Según un amigo : Alimentate bien, sucker !.

9/5/09

Un Crooner



Simplemente el mejor crooner de Chile, quizas no entero pero decadente como el solo. Fomentando la banda sonora en días de crisis.

Patricio Renan_ Culpable


4/5/09

Ampolletas Asesinas


Es conocida y extensa la campaña para cambiar las viejas ampolletas de la casa por unas más económicas, pero queda la interrogante: que hacer con la ampolleta que no voy a seguir usando ? botarla a la basura y continuar la cadena de contaminación ?. Los usos pueden ser numerosos, queda a la imaginación de cada uno, pero la duda es el cómo hago para darle un uso específico ( como en la imagen por ejemplo).
Los amigos de Superuse descubrieron un paso a paso para sacar aquel complicado sector de la ampolleta y así convertirla en florero, tubo de ensayo, recipiente, etc; razón por la que estoy bastante agradecido porque lo iba a intentar de una manera mucho más burda y complicada. Dejo el link del paso a paso AQUÍ
Suerte con sus proyectos de ampolleta, lo que es yo ya tengo solucionado el cuento del día de las Madres.
foto