30/4/09

Ventilador FAN


Y mientras yo caminaba en busca de unos cuantos platanos y un sobre de aji nomoto, ahi estabas, como queriendo sorprenderme con tu monosilabo nombre entre cuadernos usados y un monton de ropa a cien. Claramente querían desecharte luego, para mi un regalo. Lástima que deba esperar hasta la proxima primavera para poder oirte hablar. Im your fan .

26/4/09

Miro Verde


Por alguna razón que desconozco , aquellos días en que la raza humana me decepciona busco la compañía de los animales. Pero cuando ya es la cagá, la de los vegetales. Me preocupa, porque el día en que mi casa parezca un invernadero, será sinónimo de que la tolerancia no estará escrita en mi diccionario interno... soy demasiado joven para esto.

25/4/09

Buena nueva

Literalmente : Me Ca- Go !
fuente : Super45

18/4/09

Cerebro

Yoan Capote
Via Wallpaper

12/4/09

Cuando muera, quiero resucitar así.

Semana Santa, días en donde todo es mas lento y callado.Supuestamente los miles de cristianos esparcidos por la tierra deberían estar reflexionando y no escatimando en el tamaño, color y sabor de un montón de chocolates ovalados. La tele se contamina de producciones relacionadas con la biblia o la vida de jebus, además de reflexiones caotólicoapostólicoromanas de un anacronismo con olor a azufre.
Sin ser cristiano lo mas amigable a mi parecer en estas fechas es la retransmisión llámese visual o auditiva de Jesucristo Superestrella en su versión original de 1973 dirigida por Norman Jewison y compuesta por Andrew Lloyd Weber. Esa donde Jebus es una super estrella de rock( valga la redundancia) , María Magadalena el prototipo mas exacto de una hippie y Judas cual Ottis Reding jalado. Y que decir de los temas, simplemente orgásmicos, sobre todo el momento culmine, cuando Jebus resucita con una coreografía y puesta en escena estrambótica. Cuando muera, si llego a resucitar que sea de esta forma POR DIOS !

11/4/09

Mi copresencia de cumpleaños

Un año, aguantaremos más !?... Muchas gracias a tod@s quienes se han dado la molestia de pasar por acá, escribir un comentario o sólo aumentar el contador de visitas; sobre todo a quienes encuentran que este blog es la cagá , cuando personalmente siento que es un chiripaso de blog al que muchos tambien llegan de la misma forma. Esta es una humorada que disfruto hacer con cierto grado de pudor. Feliz Cumpleaños Mi Copre !

A modo de regalo este temita:
Telepathe - So Fine

4/4/09

Mi vitrina favorita.


Queda claro que como reportero gráfico valgo pescado. Siempre imagino que al invadir un negocio con cámara en mano me van a sacar la cresta y la paja de pedir permiso no me la pego, así que perdon por la calidad de las imágenes.
La idea de este post o como se llame lo que hago acá , es dar una señal de unos de mis lugares favoritos de Stgo centro. Mas de alguno ha pasado por ahí; cuando yo lo hago me quedo por lo menos 5 minutos mirando las vitrinas de este local. Este negocio es una tosataduría que debe tener sus cuantos años .

Ubicado en las afueras del Mercado Central en el costado de la calle San Pablo, sin muchos recursos, estas viejitas (por lo menos yo he visto a 2, y una debe ser la dueña porque es la cajera ) logran armar una situación bastante tierna con todos los productos que ofrecen. Bolsas de mate, maní, botellas de soya y harina de todos lo tipos están organizados con una minuciosidad tan ingenua que la misma bolsa de té que vemos en el supermercado, acá pareciera que quiere ser amiga de uno.

Aunque los colores de los cartelitos de precios son bastante discutibles, contrastan perfectamente con los de la nuez, marrasquinos, pasas, avellanas y las distintas variedades de café en grano .Tienen maquinas tostadoras en el mismo mesón de atención que deben ser del año de la cocoa y cuando envuelven algo lo hacen como en los almacenes de antaño. Si no lo conocen vayan que vale la pena estar aunque sea 1 minuto viendo tamaña obra de arte. Así no mas.