26/2/09

Scott Walker



Un simpático video para ``Don Tema´´.

24/2/09

Mula el Festival

El Festival de Viña es lisa y llanamente una bazofia. Creo que nada ni nadie vale la pena, salvo uno que otro número de renombre para compensar la falta de buen gusto y elegancia de la que se jactan sus organizadores; y esas presentaciones sin perspectiva que son un alimento seguro para``El Monstruo ´´ que cada vez está mas inofensivo y chanta. No vamos a negar que tuvo su esplendor. Claro , si había que tapar tanta cagada que estaba quedando, a la chusma había que embelesarla con el circo de la mejor calidad. ( Me sentí como Larry Moe )... En fin, encontré esta presentación de Viña 85, super linda... a mirar!!! que esta re wena., y su clásica canción ... la ra la ra lara lal laa-...... La dirección gráfica estuvo a cargo de Domingo Ulloa
Para ver el video AQUI

22/2/09

Los 7 pecados capitales de Jacobsen

Una revisión para los siete pecados capitales de la famosa Silla Nº7 de Arne Jacobsen, realizadas por Thomas Von Staffedt.¿ Cuál eliges ?










Via Moco loco

14/2/09

San Valentin



Be my Valentine Charlie Brown !. Lo que es a mi, Cupido me a hecho el quite hace rato. Que mas gráfico que el primer minuto de este memorable capitulo.

10/2/09

9/2/09

Abulia

Un verano sin vacaciones es perjudicial para la salud. El metro de Santiago a las seis de la tarde es fétido, asumo que daña en cierto grado a la pituitaria amarilla que tal vez desencadena otros malestares, también en verano. Un superior laboral sudado,incompetente y con tendencias mitómanas daña la motivación también en verano. Reportajes con cuerpos perfectos, vacaciones perfectas , canciones irreales y selectivas, deprimen siempre en verano. Carteles de ``Cerrado por Vacaciones´´ofenden. Refrescos a precios prohibitivos dan mas sed , aumentan la temperatura corporal y cierran los poros de la piel. Demostrar una perturbadora buena conducta a quienes no lo merecen, hace que sude la cordura. Desafío a que alguien invente un antídoto químico contra la abulia veraniega. No me vengan con cuentos.Un consuelo: en 1 semana mas arreglo mi jardín.
Decadente, Ramon Casas ( 1866 - 1932 )

6/2/09

Jaime Hayon

The Love Explosion
Colección The Fantasy
Lladró

5/2/09

Tronquitos

Siempre me he preguntado como fabrican estos caramelos, que se supone son un clásico criollo. Me he topado con gente sobre los cuarenta que al mirar estos dulces recuerda alguna que otra anécdota de infancia.
Son bonitos pero ni tan ricos . No deja de llamar la atención un caramelo con la bandera chilena plasmada en el centro o ilustraciones sencillas y coloridas. Como lo harán ? Quién los producirá?. Pregunté el nombre del fabricante pero se me olvidó después de que casi me ahogo con uno .

4/2/09

My Girls



Increible !

3/2/09

Niebla y su Nube Amiga


Las casitas del pueblo se perdían en la distancia cuando Niebla llegó hasta la sombra de un gran árbol verde que hacia muchos años, se habiía detenido a descansar a la orilla del camino .
- ¡ Hola amigo árbol ! ¿ para dónde vas tu ? - le preguntó Niebla.
- Yo no voy - respondió el árbol- . Hace tanto tiempo que me detuve a pensar hacia dónde iba que ya ni me acuerdo . ¿ Y tú ?
- Yo voy hacia mi palacio- contestó Niebla - tuve un sueño que me dijo que yo era reina y que mi palacio estaba al otro lado del desierto.
- pero tú eres grande y no debes creerle a los sueños- razonó seriamente el árbol cansado.
- Hummmm - murmuró Niebla- pero yo creo en mis sueños. Yo sé que al otro lado del desierto empieza un parque enorme tan grande como el desierto . Sé tambien que allá junto a un río hay un pueblo y en él viven todos los perros ...


Al fin llegó Niebla hasta las playas del río mas grande del mundo y se detuvo a contemplarlo. El río Este baja desde las montañas que quedan al este del desierto . Niebla podía ver en la distancia la unión de otros ríos mas pequeños que son sus tributarios. Sus aguas son quietas y profundas.
Entonces Niebla le preguntó al río :
- Buenos días señor río, buenos días tenga usted. quiero saber ¿ cómo puedo atravesar hasta la otra orilla ?
- Esto e3s muy dificil de saber, querida Niebla- le dijo el río.
- pero cómo sabe usted mi nombre, señor ?
- Se tu nombre Niebla, porque todos los perros del mundo llegan hasta mis playas al´gun día . pero debo decirte que no basta con querer cruzarme para poder hacerlo...
- Es que yo tuve un sueño- replicó Niebla- donde era reina y todo lo que pedía se me cumplía. En ese sueño yo le ordenaba al puente arcoiris que viniera, y él llegaba.
A medida que Niebla explicaba a las aguas del río cómo descendía el arcoiris en su sueño, un punto de plata surgía desde la ribera sur del ríuo y volaba hacia donde estaba ella, recostando su cola multicolor en el borde de un medio círculo perfecto.
El arcoiris era una neblina apretadita que entremedio de las capas de colores aprisionaba a un puente de plata.
nieblaparpadeó al ver brillantes franjas que tocaban el suelo a sólo un paso de ella y avanzó sin dudarlo.


Cielos Böhme
Alejo Gajardo
Vida Muñoz
chilenos
Castellano 3
Arrayan