27/7/08

Charley Harper











Si cuentan con un presupuesto considerable pueden adquirir la ultima publicación con todos sus trabajos

26/7/08

Bowie homenaje

Flight of the Conchords

¡¡¡ Quiero ver esta serie ahora ya !!!

20/7/08

En Barcelona

Un muy buen amigo me convencía de lo importante que es ampliar el horizonte territorial y no pensar que es imposible viajar fuera del país así como si nada. Mientras me lo explicaba, mentalmente me llenaba en justificaciones burdas y él a cada una respondía como si estuviera leyendo mis divagaciones sobre el tramite de la visa o una posible detención en la aduana cual mula de traficante . Convencido, mas que planear un viaje, me puse a buscar posibles destinos, y me encontré con esto :



Happy Pills es una dulcería diseñada por la oficina m . Ubicada en Barcelona, fiel reflejo de como se pueden aprovechar con buenas ideas espacios aparentemente inútiles. Si es que llego a ir, ojalá siga funcionando .



19/7/08

Peggy Moffit

No me voy a poner a hablar de moda por que no me corresponde. Sólo una cosa : La primera vez que vi a Peggy Moffit me dio miedo y la confundí con un mimo.
Peggy Moffyt fue la principal musa del diseñador Rudi Gernreich e icono característico de la moda de los 60`s.

17/7/08

12/7/08

Winnie The Pooh/ Vinni Puh


Winnie the Pooh es la tira animada mas insípida y ambigua que he digerido de la gama de monos que tiene Disney. Sus películas y series son como una versión en caricatura de La Venganza de los Nerds. Este osito bueno pa...ra la miel, nació por los años 20 y en los 60 se comenzaron a franquiciar versiones para otros países.
Encontré a Vinni Puh, la versión rusa que no tiene nada que envidiarle al americano, pero que mas bien parece un mapache con retención de liquido . Piglet sigue siendo igual de gay.

2/7/08

Hola, tanto tiempo!

Lullatone - little songs about raindrops PV

Tenganme copresente !

Salut !